Cómo La Nutrición Puede Afectar Sus Pies

Cómo La Nutrición Puede Afectar Sus Pies¿Puede la nutrición jugar un papel en el desarrollo y tratamiento de las condiciones del pie?Cuando la mayoría de las personas piensa en la nutrición y la salud, por lo general asocian los alimentos que comen con el control del peso o la salud del corazón. Pero la dieta juega muchos papeles importantes en la salud general y puede afectar diferentes partes del cuerpo, incluso nuestros pies, dice Sherri Greene, DPM, un podólogo en la Ciudad de Nueva York que practica el cuidado holístico del pie.”Cuando explico a la gente que tus pies están conectados con el resto de tu cuerpo, y lo que pones en tu cuerpo es lo que compone tu cuerpo, entonces lo entienden”, dice el Dr. Greene.

La inflamación, la dieta Y los Pies

La investigación médica, incluyendo una revisión de los estudios publicados en octubre de 2015 en el British Journal of Nutrition, sugiere que lo que comemos puede afectar la inflamación en el cuerpo, que es un factor de riesgo para muchas condiciones crónicas.”En general, la inflamación es un mecanismo de defensa en el cuerpo que ayuda a detener el crecimiento de las células anormales, promueve la curación de los tejidos lesionados y envía señales a las células para luchar contra las infecciones virales y bacterianas”, dice Shilpi Agarwal, MD, un médico de familia en Washington, DC. “Pero cuando la inflamación persiste, requiere que el cuerpo reclute a diferentes mediadores para declarar las células. Cuando estos mediadores están presentes por períodos prolongados de tiempo, pueden destruir tejido sano y desencadenar enfermedades.”La inflamación es una causa común de dolor en el pie asociado con los tipos de artritis inflamatoria como la artritis psoriásica, la artritis reumatoide y la gota. También puede golpear la fascia Wang, una banda gruesa de tejido que corre a través de la parte inferior de su pie, causando el dolor intenso del talón asociado con la fascitis Wang.

Muchos alimentos comunes se cree que fomentan la inflamación, tales como los granos refinados, azúcar, y el transentros en productos horneados y alimentos procesados; la grasa saturada en la carne roja; y la entrada omega-6 se encuentra en muchos aceites vegetales de uso común, tales como el maíz, la soja y los aceites de girasol, de acuerdo con la Arthritis Foundation.Las personas también pueden desarrollar niveles aumentados de inflamación en sus cuerpos debido a las alergias crónicas a los alimentos comunes como el trigo, dice Greene. Un estudio de caso de 2014 sugiere que la eliminación de la proteína gluten que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno puede beneficiar a los pacientes con fascitis Wang. El estudio sociedades el caso de una mujer cuya fascitis Wang entró en remisión cuando mantenía una dieta sin gluten, pero no resultó ser una relación directa de causa y efecto y sólo incluyó a un paciente.Otro factor dietético que puede contribuir a la inflamación es comer demasiados alimentos que hacen que su azúcar en la sangre aumente rápidamente, como los dulces, la harina blanca y la pasta.Para reducir la inflamación, Greene aconseja a los pacientes comer más omega-3 entr. Los pescados grasos como el salmón, así como los suplementos de aceite de pescado, son buenas Fuentes de omega-3, dice. La mayoría de las dietas de las personas proporcionan mucho más omega-6 que omega-3, por lo que una dieta rica en peces puede hacer frente a este desequilibrio.Una dieta saludable con beneficios antiinflamatorios es rica en verduras verdes y otros alimentos frescos de las plantas, y elimina los alimentos de grano severamente y golosinas azucaradas.Cómo La Nutrición Puede Afectar Sus Pies

Osteoporosis, dieta Y sus Pies

Muchas afecciones crónicas que afectan los pies se pueden controlar mejor si se come bien. Una de estas enfermedades es la osteoporosis, una enfermedad de pérdida ósea progresiva.La Osteoporosis se asocia con un mayor riesgo de particularidades, y uno de los primeros signos de la enfermedad es a menudo una fractura por estrés en el pie. El aumento de su ingesta dietética de calcio y vitamina D puede disminuir el riesgo de una fractura, al igual que otros cambios en el estilo de vida, como el ejercicio regular.Los productos lácteos como la leche, el queso y el yogur se encuentran entre las mejores Fuentes dietéticas de calcio. Pero x ese entrante saturado, que se encuentran en los productos lácteos llenos de grasa, están en la lista de cosas que pueden aumentar la inflamación.También se puede obtener calcio dietético de algunas verduras verdes; y muchos productos como ciertos cereales, panes y jugos contienen calcio añadido. La vitamina D, que ayuda al cuerpo a absorber el calcio, se encuentra en peces grasosos como la caballa, el salmón y el atún.

Enfermedad Arterial periférica, Dieta, y sus Pies

Dos afecciones comunes que afectan los pies de millones de estadounidenses son la enfermedad arterial periférica y la diabetes. Estas afecciones pueden dañar las arterias que llevan sangre a las extremidades inferiores.Una de las formas en que se diagnostem la enfermedad arterial periférica (PAD) es mediante la comparación de la presión arterial en los pies a la presión arterial en los brazos. Esta prueba, conocida como índice tobillo-braquial (ABI), determina qué tan bien está fluyendo la sangre. Según la asociación americana del Corazón, la presión del tobillo es normalmente por lo menos el 90 por ciento de la presión del brazo, pero con el estrechamiento severo puede ser menos del 50 por ciento.Los síntomas comunes de la enfermedad arterial periférica pueden incluir malestar en los músculos de los pies. En casos severos, los pacientes tienen dolor extremo u hormigueo en los pies o los dedos de los pies.Una dieta que es baja en grasas saturadas, grasas trans y sodio, mientras que también es rica en frutas y verduras, puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedad arterial periférica, de acuerdo con la asociación americana del Corazón. Un estudio publicado en enero de 2015 en el Journal of Vascular Surgery también recomienda consumir omega-3 como una forma de reducir el riesgo de enfermedad arterial periférica.Diabetes, dieta Y tus Pies Al igual que la enfermedad arterial periférica, la diabetes puede causar muchos tipos de problemas en los pies, desde cambios en la piel hasta daño en los nervios o neuropatía. Según los Institutos Nacionales de la Salud, tanto como el 70 por ciento de las personas con diabetes tienen algún tipo de neuropatía. Los síntomas pueden incluir ardor, hormigueo o debilidad en los pies.Se estima que 1 de cada 3 personas con diabetes mayores de 50 años también tiene enfermedad arterial periférica, según la asociación americana de la Diabetes.Una dieta saludable es una de las claves para controlar los niveles de azúcar en la sangre y controlar la diabetes. Una dieta para la diabetes, como cualquier plan de alimentación saludable, significa comer frutas y verduras ricas en fibra, proteínas magras y cantidades moderadas de granos integrales y entrantes saludables.Peso, dieta Y Pies Dado que sus pies soportan el peso de todo su cuerpo, no es sorprendente que tener sobrepeso pueda provocar problemas en los pies. El exceso de peso corporal incrementa sus probabilidades de padecer una variedad de condiciones dolorosas en los pies.Además de los otros beneficios de una dieta saludable, el control de peso puede ayudar a evitar o las condiciones de conducción que afectan a los pies. “Incluso 25 kilos de más puede inclinar la balanza a más problemas en el pie y el tobillo,” dice James Mahoney, DPM, un profesor asociado de cirugía podológica en la Universidad de Des Moines en Iowa.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*